lunes, 3 de abril de 2017

Un libro para vacaciones



TÍTULO: Detràs de mi mùsica
AUTOR: Israel Moreno
SINOPSIS:
Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias.
A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música.
Una combinación entre literatura y música que va a acompañada de banda sonora con canciones originales del grupo protagonista: Utopia Factory. Lo podréis escuchar en su página web (www.utopiafactory.com) y en el track list completo en Spotify en el buscador: Detrás de mi música (Israel Moreno).

Fuente:  http://www.libros-mas-vendidos.com/detras-de-mi-musica-israel-moreno/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un libro para vacaciones

  TÍTULO: Detràs de mi mùsica AUTOR: Israel Moreno SINOPSIS: Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal d...